NSecrets

Que se cuece por la Blogosfera: Cassandra Bankson, DiamondsAndHeels14

Buenas!! Como va la semana.

Hoy os voy a hablar de una bloggera que me encantó cuando la descubrí y que sigo desde entonces: Cassandra Bankson con su canal en youtube DiamondsAndHeels14

Es una chica americana que, como muchas de nosotras, sufrimos acné severo en nuestra adolescencia. En mi caso, de eso ya hace muchos años, se acabó, pero viendo como soluciona su problema de las marcas del acné con el maquillaje correcto, me identifico con ella perfectamente.

En mi caso yo usaba el maquillaje de Clinique y después pasé a usar el de Esté Lauder Double Wear. Después de muchos años, y roacutan, recuperación de la piel y vuelta a la normalidad (pero sin acné) me pasé al mundo de las BB cream coreanas y estoy encantada.

El video que os dejo, no se si es el más visto por youtube, porque no se si se puede cuantificar… pero es de los que la catapultó a ser una de las blogeras más conocidas.

http://www.youtube.com/watch?v=ex33wtqnNz8&feature=youtu.be

 

Conocías a Casandra? Teníais o tenéis su problema? Cómo lo solucionáis?

Post anterior

Rutina facial a los 30

Post siguiente

Maquillaje de verano: polvos al sol o terracota

Nice Skin

Nice Skin

Quién no le ha quitado a su madre, alguna vez, ese tubo de labios especial, el colorete o los zapatos de tacón… y ¿cuándo es al revés? cuando tu madre descubre que tus potis y trucos son LO M E J O R del mundo mundial. De ahí nace Nice Skin, de la puesta en común de todos nuestros conocimientos y, el mundo blog, para usar siempre lo mejor y sobre todo saber lo que nos ponemos!

Sin comentarios

Dejar un comentario