NSecrets

Esta mujer es de otro planeta: Mónica Bellucci

Buenas!!!! Cómo se presenta la semana?

Lo bueno de las tecnologías es que ahora toda la información está al alcance de todos en cualquier momento. Esto, para mi es una gran ventaja, sobre todo cuando veo películas en televisión y aparece una actriz por la que el tiempo no pasa. Mi malicia se activa y voy a ver de qué año es la película. Cuando veo que no hace más de dos años, aproximadamente, 5 a los sumo… cojo el móvil y miro rápidamente en Wikipedia….

Y es cuando pego un bote en el sillón (pobrecito… lo tengo machacado) y grito un “40 y pico ó 50 y pico ó 60 y pico… pero que ha hecho que no se le nota!!!!”

Pues una de mis musas del tabloide es de Mónica Belluci. Soy la única o también pensáis que esta mujer es de otro planeta!!! Siempre impecable y de las que, como el buen vino, los años la sientan simplemente genial. Belleza nada convencional, al igual que sus medidas y una morena que siempre arrasa.

Rápida radiografía, o lo que la wiki dice de ella: nacida en 1964, ósea que este año cumple medio siglo!!!!! Si, si… 50 años en septiembre. Comenzó en el mundo del modelaje, nos lo creemos por sus repetidas apariciones como imagen de diferentes firmas y de ahí, saltó al cine.

Elegante con un LBD (Little Black Bress), impecable con un vestido de noche de diseñador impronunciable y/o perfecta con camisa y vaqueros. Última nota, quien mejor sabe sacar su mayor potencial son los diseñadores Dolce y Gabanna, que saben elegir muy bien a sus modelos y en este caso, el estilo y maquillaje que siempre potencia su belleza natural.

Qué opináis? Os gusta su estilo? Qué papel hace mejor, el de actriz o el de modelo?

Buenas semana!!!!

Post anterior

No falla cuando… tengo un evento importante y a mi pelo le da por sublevarse.

Post siguiente

Micro pedí… me soluciona la vida

Nice Skin

Nice Skin

Quién no le ha quitado a su madre, alguna vez, ese tubo de labios especial, el colorete o los zapatos de tacón… y ¿cuándo es al revés? cuando tu madre descubre que tus potis y trucos son LO M E J O R del mundo mundial. De ahí nace Nice Skin, de la puesta en común de todos nuestros conocimientos y, el mundo blog, para usar siempre lo mejor y sobre todo saber lo que nos ponemos!

Sin comentarios

Dejar un comentario