NSecrets

Maquillaje de verano: polvos al sol o terracota

Buenas a todas!!!

Por fin llegaron las temperaturas veraniegas y, aunque no estemos oficialmente de vacaciones, en nuestra forma de vestir y maquillaje ya hemos cambiado!! Lo que más nos gusta a todas en casa es usar los polvos de terracota que te dan ese tono bronceado y tan “buen aspecto”. Problema: no os habéis pasado alguna vez con los brochazos?? Nosotras si. Y mira que tenemos cuidados en hacer el gesto del 3… pues Aparichi Makeup en su cana del youtube no explica perfectamente cómo NO hacerlo para evitar el efecto “me ha caído la polvera literalmente encima”.

Cómo no aplicarse los polvos de sol

http://youtu.be/TgM2Txozh30

Habéis cometido éste error alguna vez? Os gusta el resultados de los polvos terracota? Algún otro truco para tener un aspecto bronceado natural?

Post anterior

Que se cuece por la Blogosfera: Cassandra Bankson, DiamondsAndHeels14

Post siguiente

No falla cuando… tengo un evento importante y a mi pelo le da por sublevarse.

Nice Skin

Nice Skin

Quién no le ha quitado a su madre, alguna vez, ese tubo de labios especial, el colorete o los zapatos de tacón… y ¿cuándo es al revés? cuando tu madre descubre que tus potis y trucos son LO M E J O R del mundo mundial. De ahí nace Nice Skin, de la puesta en común de todos nuestros conocimientos y, el mundo blog, para usar siempre lo mejor y sobre todo saber lo que nos ponemos!

Sin comentarios

Dejar un comentario