Cosmetología

Micro pedí… me soluciona la vida

Buenas!!!! Hoy no os traigo un aparato milagroso pero que funciona de verdad.

 

Por desgracia mis pies son tan finos que necesitan de cuidados casi todas las semanas. Sobre todo en cuento a hidratación y peeling. Había visto anuncios de este aparato pero me daba un poco de miedo la idea de ser una especie de “pulidora” rebanadora de pieles muertas.

 

Me compre el aparato con el kit de pedicura y manicura, que tengo que aprender a usar. Yo lo compre en El Corte Ingles, pero he visto que en Lookfantastic hacen muy buenas ofertas (al ser inglesa seguramente el enchufe sea inglés). Aunque por internet en la web oficial también se puede conseguir. Va con pilas de las pequeñas (no incluidas).

 

Uso el rodillo más fuerte, el azul, pero es una delicia. Así que el rosa, que es para durezas no tan críticas, se me quedaría corto. Pues he de decir que nos es agresivo, con cuidado, y deja los pies suaves. Yo lo uso cada dos/tres semanas, alternándolo con mi otra rutina que ya os contaré en otro post.

VIDEO o FOTOS DEL MIO

 

Pues estoy encantada… tanto que he contagiado a todas en casa (cada una su rodillo).

 

 

Precauciones:

*Cuidado con limar demasiado las zonas porque las durezas no dejan de ser “el punto de apoyo del pie”. Después de su uso, hidratar bien los pies.

*Precauciones para aquellos con sensibilidades en la piel y diabéticos.

*Leed bien las instrucciones,

*Las opiniones en este blog son el resultado del uso del producto a nivel personal (somos tres usuarias y estamos muy contentas pero siempre con las indicaciones del fabricante).

 

Y vosotras, lo conocíais? Usáis alguna aparatología para el cuidado de vuestros pies?

Post anterior

Esta mujer es de otro planeta: Mónica Bellucci

Post siguiente

Necesidades de tu piel a partir de los 20 años

Nice Skin

Nice Skin

Quién no le ha quitado a su madre, alguna vez, ese tubo de labios especial, el colorete o los zapatos de tacón… y ¿cuándo es al revés? cuando tu madre descubre que tus potis y trucos son LO M E J O R del mundo mundial. De ahí nace Nice Skin, de la puesta en común de todos nuestros conocimientos y, el mundo blog, para usar siempre lo mejor y sobre todo saber lo que nos ponemos!

Sin comentarios

Dejar un comentario