Cuidados faciales

Necesidades de tu piel a partir de los 20 años

La veintena está llena de un montón de cambios. No solo personales/profesionales, que es cuando se termina el colegio, se empieza a estudiar y/o trabajar. La piel también empieza a “trabajar” y a formarse para quedarse en ella con los errores cometidos, o no, de esa etapa.

La principal, y visible, preocupación es el acné. Algunas tienen la suerte de no ser tan agresivo sin embargo en otras, la huella es más palpable. A parte de hacer la consulta a una especialista dermatólogo los cuidados deben ser lo mismo. La correcta limpieza de la piel mañana y noche con productos adecuados. No debemos olvidar que estos tienden a resecar mucho la piel así que el falso mito de usar cremas hidratantes (e incluso texturas de aceite como el de argán o la rosa de mosqueta) no deberían ser eliminador para estas pieles. Por su puesto, NO TOCAR, más vale que esté el grano una semana en la cara que no el agujero toda la vida… porque eso ya no tiene solución.

El resto de pieles (secas y mixtas) deberían seguir el mismo ritual: limpieza, hidratación y protección. Como ya comentábamos en este post (Imprescindibles para una piel perfecta a cualquier edad).

Qué cremas usáis para tener los brillos a raya? Y tratamientos de acné?

Post anterior

Micro pedí… me soluciona la vida

Post siguiente

Este es nuestro último post

Nice Skin

Nice Skin

Quién no le ha quitado a su madre, alguna vez, ese tubo de labios especial, el colorete o los zapatos de tacón… y ¿cuándo es al revés? cuando tu madre descubre que tus potis y trucos son LO M E J O R del mundo mundial. De ahí nace Nice Skin, de la puesta en común de todos nuestros conocimientos y, el mundo blog, para usar siempre lo mejor y sobre todo saber lo que nos ponemos!

Sin comentarios

Dejar un comentario