Cuidados

No falla cuando… tengo un evento importante y a mi pelo le da por sublevarse.

No os ha pasado alguna vez que parece que no falla cuando tenemos alguna cita importante (personal o profesional) y tu peinado va por libre.

Mi melena, como cualquier directivo de empresa, CEO, ejecutivo agresivo o importante bróker de Wall Street… tiene su calendario semanal.

El lunes… que no he quedado con nadie, si decido dejármelo natural, los rizos los tengo perfectamente definidos, como de película… me levanto con ese aspecto y parece que acabo de salir de la peluquería y no de estar recién levantada.

Los martes, las ondas están más sueltas, pero quedan muy natural. Por supuesto, no he quedado con nadie… como mucho voy a hacer algún recado, y siempre queda bien ir “perfecta”… de martes.

El miércoles, la cosa se empieza a animar, empieza con un flequillo nervioso… “pero si no llevo”… pues eso, ya sabéis como es.

El jueves, queda bien… pero apelmazado o queda bien… pero plastificado por la espuma, o queda bien… pero se ha deshecho… depende de si quedo a tomar un café por la tarde, una Coca-Cola, hacemos un juernes y cenita en plan tranquilo…

El viernes/sábado ya es la revolución de las melenas al viento y no hay más que discutir. Si tengo tiempo, decido atacar con mi GHD styler IV… que por qué no me la compré antes… y más o menos se controla la situación, si no… es pelo frito naturalmente teñido.

Por último, el domingo, como es un día de relax y de no ver a nadie… el mejor día que voy peinada… con un reflejo espejo digno de cualquier anuncio de productos para el pelo…

Y ésta es la rutina semanal mi pelo.
Soy la única o esto es habitual?? Hay alguna terapia intensiva para coordinar ambas agendas?
Buena semana

Post anterior

Maquillaje de verano: polvos al sol o terracota

Post siguiente

Esta mujer es de otro planeta: Mónica Bellucci

Nice Skin

Nice Skin

Quién no le ha quitado a su madre, alguna vez, ese tubo de labios especial, el colorete o los zapatos de tacón… y ¿cuándo es al revés? cuando tu madre descubre que tus potis y trucos son LO M E J O R del mundo mundial. De ahí nace Nice Skin, de la puesta en común de todos nuestros conocimientos y, el mundo blog, para usar siempre lo mejor y sobre todo saber lo que nos ponemos!

Sin comentarios

Dejar un comentario